Diputado Stalin González no cree en la continuidad admnistrativa de Guaidó y se separa del cargo

El diputado Stalin González, de Un Nuevo Tiempo, anunció que no acompañará  la decisión de continuidad administrativa de la Asamblea Nacional, aprobada por la Comisión Delegada presidida por Juan Guaidó. 

«Hoy se cierra un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos pero también de errores de los que estoy consciente. Sin embargo, no me detuve porque para alcanzar la libertad y el bienestar de los venezolanos no hay obstáculo que valga y la entereza es mi bandera», expresó González  a través de la red social Twitter. 

Decisión similar fue tomada por la diputada Marialbert Barrios, de Primero Justicia. 

«Hoy cierro un ciclo. Sigo comprometida con el progreso de mi país, desde mis trincheras como militante y ciudadana», señaló Barrios, quien agradeció el apoyo recibido de las parroquias El Junquito, la Pastora y Catia.

«Mi misión continuará siendo empoderar a nuestra gente para que sean ellos los protagonistas de las conquistas de los derechos civiles más urgentes; participación, libertad de expresión y de protesta, y la garantía de elecciones en condiciones justas».

stalin gonzalez

«Gracias a mi partido, Primero Justicia, por ser la plataforma de acción para nuestra gestión de servicio a los venezolanos.   Gracias a los aliados de la causa democrática, dentro y fuera del país, que han creído en nosotros con nuestros aciertos y nuestros errores».

Se menciona a los parlamentarios Dennis Fernández, Jesús Yánez y Rafael Guzmán, quien también habrían anunciado su decisión de plegarse al fin del período legislativo y no acompañar la continuidad aprobada en Comisión Delegada y que fue declarada nula por el TSJ.