Diputado Rafael Montes de Oca desmintió su participación en el comando de campaña del Conde del Guácharo

Montes de Oca desmintió su participación en el mismo y aclaró que pertenece a la comisión nacional y regional del partido Futuro.

Luego de un rumor que permaneció durante varias semanas, sobre el apoyo del Diputado por el Movimiento Futuro Rafael Montes de Oca, al comando de campaña del candidato a las primarias Benjamín Rausseo, el parlamentario desmintió su participación en el mismo y aclaró que pertenece a la comisión nacional y regional del partido Futuro que lidera Henri Falcón.

BENJAMÍN RAUSSEO

“Con toda propiedad y humildad resalto que pertenezco al partido Movimiento Futuro, tolda inequívocamente opositora, destinada a la  promoción del diálogo y del uso de las nuevas tecnologías para el desarrollo del país. Tenemos presencia en 17 estados y nos encontramos haciendo un trabajo minucioso para el fortalecimiento del mismo”, ratificó Montes de Oca, en entrevista exclusiva para Noticias Barquisimeto.

Este lunes 10 de abril, el conocido humorista venezolano se reunió en Caracas con su equipo de trabajo de las regiones, y confirmó su participación en las primarias de la oposición, para lo cual tendrá en el estado Lara a un grupo de dirigentes encabezados por Alexis Lamazares y Mario Perdigón, no así con Rafael Ignacio Montes de Oca, quien negó rotundamente ser parte de este proyecto político que tiene como líder “Er Conde del Guácharo”.

El diputado regional por el partido Futuro confirmó que en estos momentos no tienen ningún nombre en la palestra a quién apoyar, ya que se encuentran en un proceso de análisis y el que les demuestre tener una propuesta parecida a sus objetivos, a ese se les dará de manera respetuosa y completa el apoyo.

“Nos sentimos identificados con los integrantes de la comisión nacional y regional de las primarias y consideramos que hasta los momentos la organización se encuentra realizando una labor amplia, certera e incluyente, es por eso que ratificamos y nos solidarizamos con las decisiones tomadas desde esa tribuna en pro de que se cumplan los elementos fundamentales para el desarrollo político del país.”

Leer también: Falleció a sus 63 años Tibisay Lucena, expresidente del CNE

Por último, acotó que el cronograma establecido por la comisión nacional para las primarias se está cumpliendo correctamente a fin de que la actividad electoral de este 22 de octubre sea una manifestación democrática y responsable del pueblo.

Zuleydy Márquez NB