Publicidad
Inicio Nacionales Diputado Martínez pidió justicia tras el robo de recursos al país

Diputado Martínez pidió justicia tras el robo de recursos al país

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, pidió justicia ante el robo de los recursos al país por parte del opositor Juan Guaidó, bajo la figura del interinato.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, pidió justicia ante el robo de los recursos al país por parte del opositor Juan Guaidó, bajo la figura del interinato.

Durante una entrevista en Primera Página, transmitida por Globovisión, el parlamentario sostuvo que es «necesario» que continúen las investigaciones para definir responsabilidades y así se imponga la justicia. 

Leer también: Venezolanos necesitarán visa para entrar a México a partir del 21 de enero

Agregó que un posible encarcelamiento del opositor Juan Guaidó no entorpecería el diálogo con la oposición venezolana, puesto que existen diversos sectores políticos contrarios al gobierno.

Además de esto, solicitó que se investigue y sancione «todo hecho de corrupción» que perjudique a las finanzas públicas en el país, esto con referencia a los señalamientos en contra del gobierno venezolano que cumple 23 años. 

El también vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación aseguró que desde el Parlamento existe voluntad para «dialogar en las próximas horas» con los sectores interesados en el entendimiento, refiriéndose sobre los empresarios, trabajadores, universidades, iglesias y regiones. 

Con información de: UN

NO DEJES DE LEER

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...