Diputado Marquina afirma que partidos de oposición están unificados

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, aclaró en una entrevista que los distintos partidos políticos que hacen vida dentro de la oposición son “plurales” y que están “unificados” en la ruta que estableció la Asamblea Nacional (AN).

Marquina desestimó las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien señaló que  su gobierno se ha topado con dificultades para mantener unida a la oposición de Venezuela.

“Yo trato de entender la posición de Pompeo en la dirección de que quizás confunde la oposición con el antimadurismo. La oposición podemos canalizarla como todas esas organizaciones políticas y civiles  que están dentro del Frente Amplio; y el antimadurismo, son aquellas que no están en el Frente Amplio, que quieren la salida de Maduro, pero no comparten con nosotros”, aseveró en una entrevista a Unión Radio.

Marquina desaprobó que el diplomático estadounidense haya calificado el liderazgo del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, como “tenue”, porque a su juicio, “es conciliador y define una estrategia de gobierno”.

NAD