Diputado Lorenzo Monasterios: “Nunca llegó el combustible iraní a Venezuela”

El presidente del partido UNT en Lara denunció que en Venezuela vive el mismo desastre, la misma molestia y la peor desgracia tras falsos anuncios de Maduro

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, denunció que “luego de una semana de la llegada de los cargueros de combustibles procedente de Irán, Venezuela vive el mismo desastre, la misma  molestia y la peor desgracia, al verse seriamente engañados con los anuncios del madurismo”.

Nunca llegó el combustible, como lo anunciaron el presidente Maduro y el Ministro Padrino López”, aseguró Lorenzo Monasterios, agregando que “a pesar que los venezolanos nos calamos el aumento y con la obligación inclusive a pagarla en dólares, ni así, apareció la gasolina”.

Para el dirigente político opositor, Venezuela más que nunca requiere un Gobierno de Emergencia Nacional, que logre acuerdos con varios países, para que se inicie la reconstrucción de nuestra nación.

El gobierno que dirige Nicolás Maduro está comprometido con las estrategias iraníes y cubanas. Por esa vía nunca jamás Venezuela podrá resolver los problemas de electricidad, medicinas, alimentos, agua, gas, comunicaciones”, advirtió el representante de la organización que lidera Manuel Rosales.

Nota de prensa