Diputado Guanipa: “Triunfo de Falcón es un espejismo”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, señaló este miércoles que el Frente Amplio tiene “una posición dura y clara sobre el fraude electoral del 20 de mayo”.Indicó en declaraciones a los medios que están “luchando para que haya condiciones de cara a un verdadero proceso electoral. Queremos votar, pero no así. Quiero decirles a los venezolanos que no pierdan la fe y la esperanza, vamos a luchar por tener elecciones libres y abiertas este mismo año para sacar al irresponsable de Nicolás Maduro”.

Anunció que el próximo viernes realizarán una protesta frente a la Embajada de Perú “para transmitirle a todos los países que asistirán a la Cumbre de las Américas nuestro deseo de que aumenten la presión internacional”.

En otro tema, Guanipa comentó que el candidato a la presidencia Henri Falcón no es un aspirante de la oposición: “Con toda responsabilidad le decimos a Henri Falcón que admita que no es un candidato de oposición, sino un candidato convenido por el Gobierno nacional para favorecer a Nicolás Maduro”.

Información de: Noticia al día