Diputado Brito “disparó ráfagas” contra Guaidó al momento de ingresar a la AN (video)

El parlamentario que hasta el domingo formó parte de Primero Justicia, aseguró durante su ingreso hoy al recinto legislativo, que serían 70 diputados opositores los que critican la gestión del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

“Un inmoral como Juan Guaidó no tiene cualidad ni moral, ni ética, ni jurídica para allanarme la inmunidad parlamentaria, porque es un corrupto”, advirtió el diputado Brito cuando ingresaba a la sede del Parlamento Nacional.

Brito, quien está señalado junto a colegas de su partido PJ, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo de estar vinculado a una trama para favorecer a investigados por casos de corrupción, ofreció su versión de los hechos, que lejos de aclarar sirvió para “encender un ventilador” de acusaciones.

En medio del desorden entre micrófonos y periodistas, el ex militante de Primero Justicia no guardó cartuchos contra Guaidó, y más bien le disparó a ráfagas: “Reto a Guaidó a que se someta a una profunda investigación, se acabó la alcahuetería, hay corrupción, hay una rebelión interna en esta asamblea, nos cansamos, hay una frustrachera, arrechera contra Juan Guaido por corrupto”, concluyó Brito.