Dip. Parra: “La Alianza Democrática llama a construir espacios de encuentro en el país”

Este martes, desde la sede del partido COPEI en la ciudad capital, el Diputado Luis Parra llamo a las organizaciones políticas a construir espacios de encuentro en el país

Partidos Políticos que integran la Alianza Democrática

Caracas | El jefe de la Fracción Parlamentaria de la Alianza Democrática, Dip. Luis Parra, desde la sede nacional de COPEI, hizo un llamado a las organizaciones políticas del país a construir espacios de encuentro para los ciudadanos que aspiran un cambio en Venezuela.

Al respecto, manifestó que van a luchar para que en las MegaElecciones del próximo 21 de noviembre, se exprese la soberanía venezolana con pluralidad, altura, lealtad y voluntad que caracteriza este tipo de eventos electorales; de igual manera, destacó que quieren acercar al ciudadano, las tareas de participación, deliberación y encuentro con la institucionalidad.

Diputado Luis Parra

Asimismo, reiteró que serán parte de las soluciones por el bien del país, teniendo la Constitución Nacional como guía y marco fundamental de referencia: “Asumimos la responsabilidad de ser parte de las soluciones en bien del país, teniendo a la Constitución como guía y marco fundamental de referencia”.

Leer también: CNE recibió once reclamos por irregularidades detectadas en el RE

Por otra parte, precisó que como Bloque Parlamentario de la Alianza Democrática en la Asamblea Nacional (AN) es su responsabilidad asumir el mandato que el pueblo les dio con respeto y sentido de la historia: “Desde hoy la Alianza Democrática se convierte en un instrumento más de lucha, para que los venezolanos podamos lograr esos deseos de cambios, pero con unidad y con participación”.

Finalmente, agregó que impulsarán una agenda parlamentaria donde el pueblo pueda poner sobre la mesa sus necesidades y preocupaciones.

La Alianza Democrática llama a construir espacios de encuentro

AV / Con información de VTV