Dip. Julio Chávez: “En México debemos lograr desbloquear al país”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, señaló este miércoles que el diálogo en México entre el Gobierno Bolivariano y sectores políticos de oposición es la apuesta del pueblo venezolano para que sean desmontadas las medidas coercitivas unilaterales.

“El Gobierno ha sido coherente con la política de diálogo, no así la amalgama de diferentes oposiciones. A lo que apuesta el pueblo venezolano es que estas medidas coercitivas unilaterales se comiencen a desmontar”, aseveró.

Leer también: CONAS detuvo en Miranda a falso embajador de México en Venezuela

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Parlamentario destacó la importancia de la aprobación del acuerdo de respaldo legislativo al Memorándum de Entendimiento firmado entre el Gobierno Bolivariano y sectores políticos oposicionistas en la Asamblea Nacional (AN), ya que de allí se van a aprobar todos los nuevos convenios internacionales para la mejora de servicios públicos y la reactivación de la economía.

“Debemos lograr el objetivo de México, desbloquear el país, pedir que cesen las agresiones, el bloqueo criminal y medidas unilaterales para que con los aliados internacionales comencemos a resolver los problemas estructurales en el tema de los servicios públicos y la reactivación de la economía. Hay mecanismos muy interesantes”, puntualizó.

Con información de VTV