Dip. José Correa aseguró que ya está trabajando en el revocatorio para el Presidente Nicolás Maduro

Aclaró que "todos los que tenían militancia y venían de un historial político en sus partidos, tanto de gobierno como de oposición, presentaron su renuncia partidista".

El vicepresidente del Comité de Postulaciones Electorales, diputado José Gregorio Correa, señaló que luego de la consignación el día de ayer, del listado de los 103 aspirantes que formarán parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), la cámara tiene la obligación dentro de los próximos 10 días de hacer el nombramiento.

“Estamos trabajando en un CNE que tenga la aceptación de todos (…) Quiero que los que estén en el Consejo Nacional Electoral no estén de acuerdo con una invasión, que no estén de acuerdo con un golpe militar”, dijo el parlamentario.

Leer también: ¡Evita las estafas! Detenidas dos mujeres en Barquisimeto por venta fraudulenta de 100 dólares

Las declaraciones las hizo el diputado de oposición en el programa “Vladimir a la 1”.

“No me anoto en golpes de Estado, ni en salidas violentas; ni en bloqueo ni en sanciones, y espero que los aspirantes a rectores del CNE anden en la misma onda”, emplazó.
Aclaró que “todos los que tenían militancia y venían de un historial político en sus partidos, tanto de gobierno como de oposición, presentaron su renuncia partidista”.

Aseguró que “desde hoy” está trabajando en que se cumpla la Constitución de la República, “y eso incluye el revocatorio” al mandato del presidente Nicolás Maduro, según comentó.

Con información de Globovisión