El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Monagas, Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo, en el marco de los comicios para la elección de los constituyentistas.

“La Constituyente es uno de los instrumentos más poderosos para construir la paz”, manifestó Cabello.

Sostuvo que a su juicio, “todos aquellos que atenten contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela tienen que ser sometidos al imperio de las leyes y las sanciones de acuerdo a lo establecido en la ley”.

En compañía de la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, reiteró que tiene que haber una comisión de la verdad que investigue todos los hechos de violencia.

“No puede haber impunidad bajo ninguna circunstancia. No puede haber privilegiados. Esa gente que sintió que podía quemar a Venezuela, que podía llamar a la violencia, la Asamblea Nacional Constituyente le va demostrar que eso no es posible”, aseguró Cabello.

En este sentido, reiteró que una de sus propuestas es la eliminación de la inmunidad parlamentaria.

Un total de 19 millones 805.002 venezolanos están convocados a participar en las elecciones para la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con información de Globovision