Diosdado: denuncia a Lusinchi y Omar Barboza (+fotos y video)

El Constituyente Diosdado Cabello, en su programa 189 de Con el Mazo Dando, denunció el macabro hecho de los “Pozos de la Muerte” donde lanzaban los cuerpos de luchadores sociales, estudiantes y otros dirigentes perseguidos y desaparecidos que manifestaban su desacuerdo por los desmanes del gobierno depravado y criminal de Lusinchi y Omar Barboza, actual Presidente de la AN en desacato y quien para ese entonces era el Gobernador del estado Zulia.

“Es importante saber quién es Omar Barboza. Recientemente resurgió un personaje muy parecido a Nido de Paloma. Se trata del adeco Omar Barboza, uno de los amigos predilectos de Jaime Lusinchi, ex presidente que se recuerda por ser responsable de las peores masacres y crímenes de odio del puntofijismo en Venezuela”, leyó Cabello el historial de este personaje.

“Para que ustedes vean como era esto, es historia. Cuando lo ves juramentándose tipo Carmona, hay que decir quién es el tipo. Para que vea el Pueblo y los jóvenes. Responsable de los Pozos de la Muerte en el estado Zulia (…) ¿Quién se pronuncia sobre esto? ¿Quién le dio el certificado de buena conducta a Barboza?”, dijo el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Ese es el que la derecha ha puesto como Presidente de la Asamblea Nacional en desacato”, sentenció Cabello..

Vea en el siguiente video cómo el mismo periodista de la ultraderecha, Napoleón Bravo, reportó sobre las graves violaciones de Derechos Humanos durante el gobierno de Lusinchi y Gobernación de Omar Barboza.