Diosdado Cabello:«La oposición vive de la violencia y ha convertido la protesta en un negocio»

Desde la concentración Cabello expresó: «Todos ellos (la oposición) reman en la misma, ellos viven de la violencia. La derecha hizo de la protesta un negocio (…) La oposición no tiene capacidad de organización ni propuestas. Es carente de imaginación política «.

En cuanto a la marcha convocada por Juan Guaidó, Cabello resaltó: «Ellos saben que para acá no van a pasar, el municipio Libertador es un municipio libre de violencia».

«¿Qué ocurrió? Nada. Como siempre ocurre. Él dice que es el presidente. Parece que se les perdió la página. Eso ha causado una gran división en los sectores de la derecha venezolana», afirmó Cabello.

En este sentido, Cabello también recalcó a los presentes: «Ellos mintieron diciendo que venían al Palacio Federal Legislativo, ya tenía todo preparado en Las Mercedes».

«Estos individuos solo trascienden por un cargo que ostentan, porque sienten que eso les da poder. Los venezolanos rechazan las sanciones y el bloqueo, estas medidas que sólo pide la oposición venezolana», dijo Cabello.

Cabello, también hizo mención al reciente informe actualizado sobre Venezuela, difundido por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet y sobre este tema enfatizó que: «Bachelet esta inhabilitada moralmente para opinar de Venezuela».

N24