Diosdado Cabello supera los días rudos contra el Covid-19

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó este miércoles que ha evolucionado satisfactoriamente al tratamiento suministrado contra la Covid-19.

Leer también: Lara registra cifra record: 27 casos de COVID-19 en las ultimas 24 horas

A través de su cuenta de la red social Twitter @dcabellor, Cabello escribió:  “Saludos hermanos y hermanas, un nuevo día de tratamiento respondiendo en el rumbo correcto, los primeros 5 días rudos, los últimos 3 comenzamos a nivelar la batalla, gracias al amor de ustedes, de mi familia, del equipo médico, a sus oraciones, aquí vamos: Nosotros Venceremos!!”.

El pasado 9 de julio, Cabello notificó en la referida red social que dio positivo al virus y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre el contagio del dirigente socialista a quien expresó su solidaridad.

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello

Hasta la fecha, varios funcionarios del Gobierno han sido diagnosticados con Covid-19, como el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami; el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; recientemente el constituyente Fidel Madroñero y el presidente de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial de la ANC, Gerardo Márquez.