Diosdado Cabello sobre nuevo informe Bachelet: “Lo que ella diga no nos va a quitar el sueño”

“Lo que ella diga no nos va a quitar el sueño, no nos vamos a dejar chantajear”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente

El último informe de las Naciones Unidas sobre Venezuela no fue elaborado por la alta comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sino por Elliot Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, según señaló Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Ese informe no fue elaborado por ella sino en el escritorio de un asesino, que se llama Elliot Abrams y ella solo lo firmó”, indicó este lunes 9 de septiembre durante la rueda de prensa semanal del partido.

Cabello afirmó que “nosotros estamos en contra de cualquier violación de los Derechos Humanos” y cuestionó el interés que la representante de la ONU ha puesto en Venezuela.

“Bachelet no vio nada de lo que ocurrió en Honduras, su vista está sobre Venezuela, Cuba y Nicaragua. Lo que ella diga no nos va a quitar el sueño, no nos vamos a dejar chantajear”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Contrapunto