Publicidad
Inicio Destacadas Diosdado Cabello sobre Luis Fonsi: Es un inmoral, cachorrito del imperio

Diosdado Cabello sobre Luis Fonsi: Es un inmoral, cachorrito del imperio

Diosdado Cabello se refirió este miércoles al concierto que ofrecerá el puertoriqueño Luis Fonsi en Caracas y aseguró que el artista, «es un cachorrito del imperio”.

Leer también: CNE abre proceso de inscripción de nuevos partidos políticos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo este pronunciamiento en la edición 403 de su programa semanal con el Mazo Dando.

«Esto lo voy a decir ‘despacito’ porque aquí dijeron que por culpa mía no había venido Juanes (…) Luis Fonsi puede venir. En Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás se le podrá quitar que es un inmoral. Dicen que cobraban por lo que decían, ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela».

«Yo no voy a ir para esos conciertos, pero tendré patriotas cooperantes en la zona VIP. Claro, porque si este tipo pidió invasión contra Venezuela ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí. Pueden decir lo que quieran, pero esa es mi posición», sumó.

Dijo esto en referencia al concierto que dará el cantante el próximo viernes 28 de octubre en el Poliedro de Caracas.

«A mí nadie me va a quitar mi derecho ciudadano de decirle que es un inmoral, un arrastradito de los gringos que viene para acá. Ojalá yo pudiera recibirlo en el aeropuerto. De verdad le extendería mi mano y le diría: ‘Eres un rolo de inmoral’«, dijo.

Diosdado Cabello sobre Luis Fonsi: tienen una política de faranduleo

Asimismo, se refirió a su colega Olga Tañón. «Todos dijeron que no iban a venir, igual que Olga Tañón«, dijo.

Reiteró que Fonsi es un «arrastrado del imperio» y lo comparó con Rubén Blades y Willie Colón. «Tienen una política de faranduelo contra Venezuela que muchos se tragan».

Agregó el parlamentario: «No me extraña que venga ahora Angelina Jolie». Dijo por último que «lo que les importa es la plata».

Venezuela News

NO DEJES DE LEER

Autoridades sanitarias requieren de suero antiofídico en el estado Carabobo

Autoridades sanitarias en el estado Carabobo solicitan suero antiofídico para poder atender los casos de mordeduras de serpiente que llegan a la...

Inicia proceso electoral en Brasil

Los colegios electorales de Brasil se abrieron este domingo para las elecciones presidenciales, legislativas y regionales, en las que el ex mandatario...

Venezuela le da formalmente la bienvenida a la navidad con el encendido de la Cruz del Waraira Repano

La ciudad de Caracas se iluminó con el encendido de la cruz del waraira Repano, actividad que fue programada por el gobierno...

Olga Tañon: «Dios quiera sigan viniendo los artistas a Venezuela»

"Dios quiera que si sigan viniendo los artistas a Venezuela", expresó la cantante Boricua Olga Tañon, durante su presentación en el Poliedro...