Publicidad
Inicio Destacadas Diosdado Cabello: «Si intentan otro golpe la respuesta sería más rápida y...

Diosdado Cabello: «Si intentan otro golpe la respuesta sería más rápida y contundente»

En conmemoración de los 3 años de la derrota del intento de golpe del 30A

Desde el Distribuidor Altamira, donde conmemoró los tres años del golpe de Estado fallido del 30 de abril de 2019, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que la oposición sería derrotada nuevamente si intentan otro golpe.

«Hoy la respuesta sería aun más rápida y contundente de nuestros organismos de seguridad, de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de nuestro pueblo», señaló Cabello, quien estuvo acompañado de alcaldes, gobernadores, ministros y líderes del PSUV.

Leer también:http://En el país han sido destruidos 35 laboratorios de cocaína en lo que va de año

Afirmó que en la acción del 30A, que fue encabezada por Juan Guaidó y Leopoldo López, la oposición jamás puso un pie en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, y calificó la Operación Libertad como pura «parafernalia» para «adornarse ante el mundo».

Recordó que tras conocerse la presencia de Juan Guaidó y Leopoldo López en el Distribuidor Altamira comenzaron los mensajes de solidaridad y beneplácito de Estados Unidos y el Grupo de Lima.

«Le dijeron al mundo que habían tomado la base militar de La Carlota; mentira, jamás la tomaron, no pusieron ni un dedo en la base militar de La Carlota que estuvo ahí leal, resistiendo a cualquier ataque que ellos tuvieran», agregó.

A su juicio, la realidad es que con la Operación Libertad terminaron caminando desde el Distribuidor Altamira «al Centro Lido y de ahí a la Plaza Altamira».

«Terminaron dando vueltas como un perro para echarse, eso le pasa a los improvisados, a los traidores de la patria, a los que no quieren la patria. Por eso cada vez que lo intenten será derrota para ellos y victoria para la Revolución Bolivariana», dijo.

Afirmó que ha valido la pena «vivir y luchar en revolución» y enfrentarlos «una y mil veces» para decirle al mundo que «somos libres, soberanos e independientes»

«Ni tres horas aguantaron, por eso aquello de que todo 11 tiene su 13, en la Revolución Bolivariana hoy día decimos que todo 11 tiene 11, de manera inmediata y rápida fue la respuesta de nuestro pueblo», afirmó.

A propósito de cumplirse tres años de la derrota del intento de golpe de Estado, el chavismo estará en el Puente Llaguno, en Caracas, a partir de las 9:30 de la mañana en una tribuna antiimperialista.

Con información de: Últimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...