Diosdado Cabello señala qué harán con los bienes incautados por corrupción

Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ofreció una rueda de prensa junto a la dirección nacional de la tolda roja.

El también diputado, se refirió nuevamente a los recientes casos de corrupción que han sido develados por el gobierno venezolano, y que ya deja una veintena de detenidos.

«La lucha contra la corrupción no va a cesar, donde se metan, vamos por ellos. Nuestro pueblo exige que se dé esa batalla y la vamos a dar, vamos por los corruptos«, expresó Cabello desde Caracas.

«Los bienes (helicópteros, carros de lujo, aviones, camionetas) supongo que serán subastados y el dinero será para el beneficio del pueblo«, agregó.

Leer también: Diosdado Cabello aseguró que funcionario que aplique corrupción será considerado traidor a la Patria

«Vamos a la calle»

Cabello anunció que desde el PSUV organizan acciones de calle.

Hemos planteado unas acciones en los próximos días, de ir allá a las comunidades, a todas las calles, a todos los barrios, para escuchar a nuestra gente, el pueblo es sabio, el pueblo nos va a transmitir cuál es la orientación final y hará las recomendaciones, mientras tanto el Estado venezolano acoge el llamado del Presidente y el PSUV se incorpora”.

Bienes incautados por corrupción

El pasado sábado 25 de marzo el fiscal general, Tareck William Saab, ofreció declaraciones sobre las acciones que ha emprendido el Ministerio Público, en el marco de las recientes tramas corruptivas develadas.

Durante su alocución, el fiscal mostró un video en el que se observan los bienes de estos sujetos obtenidos de manera ilícita a través del delito y que han sido incautados y se encuentran en resguardo del Estado venezolano.

Aviones privados, helicópteros, miles de dólares en efectivos y galpones llenos de camionetas de lujos son algunos de los bienes en cuestión.

Con informaciòn de: Diario2001