Con su gran porte y autoridad llegó al sector Barrio Unión de Barquisimeto el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, para encabezar un acto con los candidatos a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, donde pidió máximo apoyo en especial para Luis Jonás Reyes frente a la Alcaldía de Iribarren.

Acompañado de la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró que Luis Jonás Reyes ganará en Iribarren el próximo 10 de diciembre, convirtiéndose en el próximo Alcalde: “Se acabaron los tiempos de traidores en Lara, vienen tiempos de lealtad y de trabajar juntos con el Presidente y el Pueblo“, apuntando que es un joven formado por Chávez desde muy pequeño.

Seguidamente, reclamó a la oposición por esconder su candidatos y darles poca promoción en esta contienda electoral: “Les da pena presentarlos y tratan de dañar la Revolución Bolivariana“, dijo el Vicepresidente del (PSUV) exigiendo máxima precaución ante cualquier intento de sabotear el proceso electoral del 10 de diciembre.

Continuando con su discurso, Cabello reveló que la estrategia opositora será debilitar la conciencia del pueblo larense: “Ellos esperan que hayan reacciones contrarias al proceso revolucionario. Debemos salir a la calle a combatir a quienes están acabando con el pueblo de Venezuela“, asegurando que más nunca la derecha podrá Gobernar en los municipios del estado Lara.

Para finalizar, rechazó a aquellos personajes de la Revolución que juegan a las divisiones: “No le demos espacio a quienes pretenden dividirnos. Hay que conservar esa unidad y generar bases sólidas“, expresó Cabello desde Barrio Unión, indicando que en cualquier circunstancia van a ser leales a Hugo Chávez.

Noticias Barquisimeto