Diosdado Cabello reiteró su rechazo ante eventuales elecciones presidenciales

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, reiteró su rechazo hacia el continuo llamado a elecciones presidenciales que ha venido realizando la oposición venezolana.

El día de ayer circuló a través de Twitter un vídeo en el que se observa al líder oficialista, quien comentó que en caso de ser interrogado sobre si estaría de acuerdo con la realización de unas elecciones presidenciales, se negaría rotundamente. «Voy a levantar las dos manos para negarme», exclamó.

Asimismo, Cabello protestó que «a la oposición no le doy ni una sola concesión porque no la merecen», y finalizó con que se trata de una medida que «constitucionalmente no se puede hacer».

Anteriormente, el presidente de la ANC ya había rechazado esta posibilidad, alegando con respecto a la oposición que “ellos dicen que el gobierno va a Barbados porque va a haber elecciones presidenciales en determinado tiempo, mencionan a los candidatos (…), y hay gente nuestra que forma partido de ese debate”, según lo que afirmó en su programa semanal de televisión.

 

Noticias al día