Diosdado Cabello rechazó señalamientos de la misión de la Unión Europea por caso de la bofetada a Américo De Grazia

De Grazia llamó la agresión “gajes del oficio”, señalando que la violencia está extendida por toda la entidad.

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, rechazó los señalamientos de la jefa de la misión de observación de la Unión Europea, Isabel Santos, luego de un enfrentamiento entre bandos opositores en Bolívar, el cual lo atribuyó al grado de polarización política del país.

Leer también: Presidente de la República felicitó a todos los partidos por extraordinarios cierres de campaña

Diosdado Cabello.

“Eso es una opinión sesgada. Nosotros no tenemos nada que ver con eso que es un problema interno de la oposición, la polarización en Venezuela es otra cosa, esto (pelea opositora) tiene que ver con las ambiciones de grupos de poder”, enfatizó en su programa Con el mazo dando.

Por su parte, el partido Movimiento Ecológico, que respalda la candidatura de Américo De Grazia, indicó que acudirá al Ministerio Público para solicitar la investigación contra el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación de Bolívar, Raúl Yusef, quien abofeteó a De Grazia.

“Durante años hemos sido enemigos de la violencia, de los atajos y soluciones fáciles…Hemos sido coherentes en la salida electoral. Lo ocurrido en Bolívar es la muestra de como los intereses individuales sobrepasan los intereses colectivos”, señaló Alejandro Aguilera, secretario general nacional de la tolda.

De Grazia llamó la agresión “gajes del oficio”, señalando que la violencia está extendida por toda la entidad.

Con información de UN