El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó este sábado a los seguidores del Gobierno a votar en los comicios del próximo 15 de octubre de manera masiva. “La oposición cantará fraude una vezpublicados los resultados, por esotenemos que ganar con paliza para que no haya duda de ningún tipo”, dijo.

Durante un acto de campaña que se desarrolló en Monagas en respaldo a la candidata a la gobernación por el oficialismo, Yelitze Santaella; Cabello destacó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, otorgó 220 mil millones de bolívares para invertir en mejoras para el estado Monagas gracias a la gestión de un gobierno revolucionario en la entidad.

En este sentido, pidió a los monaguenses votar por Santaella para “conservar su puesto de trabajo”, debido a que si la oposición llega a gobernar en el estado oriental, se olvidaría del pueblo y los empleados públicos serían despedidos por funcionarios de “la derecha”. “llegarían aquí a botar empleados públicos para meter gente de ellos. Si usted es empleado público y quiere conservar su puesto de trabajo, vote por Yelitze”.

“Así como el 30 de julio sacamos una votación histórica para la Asamblea Nacional Constituyente en el estado Monagas, debemos sacar ahora, imaginen ustedes a la derecha venezolana gobernando este país con una guerra económica como nos tienen ahora, se olvidarían del pueblo” dijo Cabello, al tiempo que aseguró que el 15 se va a repetir un triunfo revolucionario.

Noticia al Día