Diosdado Cabello: “Hoy hubo record de participación”

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ofreció una rueda de prensa desde el Comando de Campaña Zamora 200, agradeciendo al pueblo venezolano la participación mostrada por los venezolanos quienes salieron a elegir 545 Constituyentes al servicio de la patria.

En primera instancia, felicitó al poder popular por lo ocurrido este domingo en Venezuela: “Enviamos un profundo agradecimiento al pueblo venezolano que ejerció su Derecho al voto“, Hechos de violencia que no fueron disimulados para evitar el voto del pueblo venezolano.

Igualmente, apuntó que demostraron al mundo que son una nación libre y soberana para todos: “Solidaridad revolucionaria, es hermoso lo que se vivió hoy para el mundo“, asegurando que fue satisfactorio el mensaje enviado por el pueblo atendiendo la convocatoria realizada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por otra parte, denunció que la oposición venezolana, despreciara la voluntad de los venezolanos al retirarse: : “Algunos medios no se percataron de lo que estaba ocurriendo, lo que ocurrió fue una demostración de amor“, expresando que esto ha sido un ejemplo a nivel internacional.

Finalmente, volvió a pedir a todas las personas a unirse a esta propuesta de todas las personas: “Fase de contraofensiva, súmese a la Constituyente así no haya votado“, llamando al poder popular a participar activamente una vez se establezcan luego del resultado dado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Noticias Barquisimeto