Diosdado Cabello niega el ingreso de avión con ayuda humanitaria a Venezuela

El  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello , negó el supuesto ingreso de ayuda humanitaria al país.

“Ayer hizo que el ridículo dijera que un avión había entrado a un cielo venezolano una medicina y una ayuda no sé dónde, el ridículo siempre (…) No necesitamos ni estamos pidiendo limosnas a nadie, exigimos un imperialismo norteamericano que nos permita comprar medicinas y alimentos a nuestro pueblo ”, dijo.

El  dirigente oficialista ha  desestimado el alcance que la respuesta se ha convertido en la cooperación internacional y se ha asegurado que el gobierno cuenta con un sistema de distribución de alimentos para abastecer a todo el país.

“Hoy tenemos un sistema que es el  clap  que llega a 6 millones de familias venezolanas, que tiene fallas, si claro, pero fallas provocadas por el imperialismo que no tiene acceso a la compra de alimentos”.

“El  imperio  más poderosos del mundo llama a sus aliados europeos a lo que acompaña en una locura de invadir militarmente Venezuela, hoy el pueblo, en perfecta unión cívico militar exige el respeto a la autodeterminación de los pueblos y la soberanía”, agrega.

Durante una intervención en el estado de  AraguaCabello  denunció supuestas acciones de la  Casa Blanca , apoyado por los países de la  Unión Europea , para el atentar contra la estabilidad del país.

Diodado cabello niega el ingreso de ayuda humanitaria al país

Globovision