Diosdado Cabello: La Fuerza Armada Nacional está preparada para los ataques de Estados Unidos

El presiente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, manifestó este domingo en entrevista concedida a José Vicente Rangel, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está preparada para los ataques de Estados Unidos.

“La Fanb está vacunada contra la desunión”, dijo, al tiempo que aseguró que también “está preparada para los ataques de Estados Unidos”.

Abordado sobre el magnicidio frustrado contra Nicolás Maduro el pasado 04 de agosto, destacó que hubo algunas manipulaciones dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por parte de sectores políticos.

Sin embargo, Cabello resaltó que la Fanb sigue siendo una estructura “sólida que no ha incurrido en aventuras, pero las personalidades siempre existen en todas las organizaciones, igual que en los sectores políticos, nosotros no podemos que todos los que están en la oposición están en el camino del golpismo, eso sería exagerado, pero hay un sector que abiertamente lo dice, lo piensan, y dicen cómo lo van a hacer”.

Por otra parte, expresó que la oposición en Venezuela ha utilizado la vía del golpismo para lograr el poder en Venezuela.

“La oposición venezolana ha utilizado en estos casi 20 años de Revolución siempre esa vía para trata de encontrar un atajo para acabar con la Revolución, tanto con el Comandante (Hugo) Chávez, como con el compañero Nicolás Maduro”, remarcó.

Manifestó que la oposición ha fracasado. “Las guarimbas fracasaron, llamaron a votar y fracasaron”, sentenció.

Adicionó que la dirigencia opositora internacional también “ha sido un fracaso”.

N24