Diosdado Cabello informó que el PSUV está listo para inscribir candidatos

De igual manera, envió sus condolencias y solidaridad al pueblo del estado Mérida, ante las secuelas que ha dejado las fuertes lluvias es esa región.

El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, informó este viernes que el PSUV está listo para inscribir candidatos para las elecciones del 21-Noviembre.

Durante una rueda de prensa nombró a los candidatos que representaran al Gran Bloque de la Patria.

De igual manera, envió sus condolencias y solidaridad al pueblo del estado Mérida, ante las secuelas que ha dejado las fuertes lluvias es esa región, “enviamos toda nuestra solidaridad, cariño y respeto al pueblo de Mérida por todo lo que ha sucedido por las lluvias, y los demás estados también. La Juventud del Partido está desplegada ayudando”, dijo.

Destacó que la alianza entre los partidos se estableció desde un modelo de respeto, “las alianzas nunca son fáciles, sin embargo prevaleció el respeto y las estrategias de cada partido en armonía. Hay una realidad profunda de la fuerza que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela, no es fácil ir a donde hemos cedido espacios. Ha sido un trabajo que le permite crecer a los candidatos”, destacó.

Hizo un llamado para acompañar y respaldar a los candidatos y candidatas de la Patria y aseguró que para el 21 de noviembre se obtendrá una victoria perfecta.

Leer también: Lara: Confirmados los candidatos y candidatas del PSUV para las megaelecciones del 21N

Resaltó que la tolda roja junto a los partidos de la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) presentan un verdadero trabuco de candidatos y candidatas para las megaelecciones.  

Explicó que el PSUV tiene todas las propuestas que han presentado para los consejos legislativos, “hay una unidad clara en la revolución. Le pido a los que participaron en las primeras que se incorporen de una ven en los trabajos planteados. El Gran Polo Patriótico presentó al país un trabuco de hombres y mujeres a las gobernaciones y alcalíaa”, dijo.

Destacó que este sábado estará entregandosele al Consejo Nacional Electorasl la lista de los candidatos para cumplir con el cronograma establecido. “Estaremos pendiente de atender que es lo que quiere el pueblo”.

Recordó a la población que debe tomar medidas ante el covid-19, en el venidero proceso electoral.

Con información de Ultimas Noticias