Diosdado Cabello hizo un balance y activó la Operación Remate

“A esta hora podemos sentirnos satisfechos y orgullosos de lo que ha ocurrido, pero tenemos que ir al remate”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien la tarde de este domingo ofreció declaraciones desde el Comando Simón Bolívar, instalado en el Teatro Bolívar, en el centro de Caracas.

“Estamos listos para hacer lo que sabemos hacer. Todo el día ha sido de movilización de la maquinaria, de los distintos grupos de trabajo, y queda lo que tradicionalmente se llama Operación Remate, que implica la movilización de todos los frentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, de todos los movimientos, y también la oposición debe estar haciendo lo mismo”, señaló Cabello.

Hizo un llamado a todas las organizaciones revolucionarias a activarse en esta etapa final de la jornada, “de norte a sur, de este a oeste, en el centro, todas las estructuras a movilizarse al rededor de un remate perfecto para una gran jornada perfecta, una jornada por la paz, por la tranquilidad, por el futuro”.

Cabello ofreció un balance de la jornada y valoró la eficacia y transparencia del sistema electoral venezolano. “Nos sentimos en paz, con mucha tranquilidad, con mucha alegría de lo que ha ocurrido en la calle”, dijo.

Sobre el proceso comicial, destacó: “se presta para la reflexión de aquellos que insistentemente han llamado al desconocimiento de un hecho histórico como es que el pueblo venezolana ejerza el derecho de votar, pero también de decidir su futuro, y también  una gran lección para los que desde otros territorios se han dedicado a la crítica de la democracia venezolana, que es en esencia participativa y protagónica”.

AVN.