Diosdado Cabello habló de la falsa noticia de su hija Daniela

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió en su Twitter acerca de unos rumores en las redes sociales sobre la supuesta deportación de su hija de EEUU e incautación de dinero del constituyentista.

“Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el Congreso de USA, un poco más de imaginación señores de la mentira, hagan el intento de pensar por favor”, escribió en su cuenta en Twitter.

Asimismo calificó la información como “infamia” y “mentira”. “Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le “habría” retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia”, escribió.

Posteriormente afirmó, durante un encuentro nacional con integrantes de la juventud del Psuv, que “no hay una fotico ni una pruebita nada”; y tildó de “bien bolsas” a quienes promovieron esa noticia. “Ahí andan ahora, no yo no fui quien la inventó, yo no dije eso, mañana en el mazo lo voy a decir”, apuntó.

Se preguntó: “¿Quién puede creer que yo amando como amo a mi hija la voy a mandar a Nueva York?, y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos”.

Igualmente aseveró que “van a seguir atacando” a los chavistas y advirtió que “el que se rinda en estas circunstancias” le abre pasó a la “derecha”.

Sumarium