Diosdado Cabello: “Existe un Gobierno que acompaña a la clase trabajadora en sus reclamos”

Destacó que "cada victoria de la clase obrera es una derrota para el imperialismo".

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este domingo que cada victoria que consigue la clase obrera venezolana constituye una derrota para el imperialismo norteamericano.

«Cada victoria de la clase trabajadora constituye una derrota para el imperialismo norteamericano. Nadie vaya a creer que ellos se olvidaron de nosotros, ellos no son amigos de nadie Alertamos a la clase trabajadora», afirmó desde el estado Anzoátegui, en una movilización por el Día del Trabajador.

Leer también: http://ATENCIÓN: Presidente Maduro anuncia bono compensatorio de más de $2.000 para los jubilados

Indicó que la clase trabajadora está «en la calle en victoria popular y revolucionaria» tras cumplirse diez años de la promulgación de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

«Antes de la firma de la LOTTT aquí se reunió el Gobierno de Caldera, Fedecámaras y la CTV, robaron las prestaciones a los trabajadores. El comandante Chávez dio su palabra de devolverle todos los derechos que les habían sido robados y lo cumplió», recordó.

Señaló que la oposición subestima al Gobierno nacional y a los trabajadores cuando se habla sobre la recuperación que atraviesa Venezuela.

«No no, Venezuela no se está arreglando sola, se arregla gracias a las mujeres y hombres trabajadores de la patria en todos los frentes. Venezuela está renaciendo,» añadió.

Dijo que en la actualidad hay un Gobierno «que acompaña a la clase trabajadora en sus reclamos».

Con información de: Últimas Noticias