Diosdado Cabello: “Estamos organizados para ganar las elecciones”

Diosdado Cabello, jefe del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz”, aseguró que estas elecciones tienen una connotación extraordinaria porque la propuesta de la revolución», aparte de tener la obligación de conservar sus espacios, está en búsqueda de los espacios que no tenemos, una instrución del presidente Nicolás Maduro para ser más eficientes».

Así lo manifestó durante un acto de chequeo de la maquinaria del Gran Polo Patriótico previo a las elecciones del 21 de noviembre.

Cabello también recordó que en esta oportunidad ya se encuentran en el país los observadores internacionales, quienes -dijo- tienen que irse convencidos que somos un pueblo de paz».

«Deben saber que estamos organizados para ganar elecciones y también para defender la Revolución en el terreno que sea”, destacó.

El jefe de campaña reiteró su respaldo a la candidata Carmen Meléndez y aseguró que los problemas de Caracas no se solucionan con las redes sociales como creen algunos, “los problemas se solucionan con Carmen Meléndez en la calle con la gente”.

Cabello manifestó estar seguro de que «no solo vamos a ganar sino que le vamos a dar una victoria contundente a la Revolución Bolivariana».

Información de: ÚN