Inicio Recientes Diosdado Cabello dice que “puso su cara más de una vez” para...

Diosdado Cabello dice que “puso su cara más de una vez” para defender a Rodríguez Torres

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el exministro Miguel Rodríguez Torres “se alejó del chavismo desde hace bastante, bastante tiempo”.

Pero insistió en que Rodríguez Torres “no está preso porque es de la oposición” sino porque personas involucradas en planes conspirativos lo nombraron a él.

En este sentido, lo llamó a que “asuma su responsabilidad”. “La gente dice y Diosdado no va a decir nada, que voy a decir que asuma su responsabilidad, ahí están los testimonios”, insistió y aseguró que el exministro de Interior y Justicia “tendrá todo su derecho a defenderse.No estamos en la VI República”, remarcó.

En cuanto a su relación personal con Rodríguez Torres, Cabello sostuvo que hace mucho tiempo que no tenía contactos con el exministro. “Salió de mis afectos”, dijo.

“Este que está aquí puso su cara más de una vez para defenderlo” por sus pensamientos idealistas, expresó Cabello al apuntar que Rodríguez Torres se fue alejando del chavismo y de la amistad.

“Una vez dijo algo que de verdad me enfureció, dijo que se había reunido con la CIA porque Chávez le dio la orden. Eso es cobarde, muy cobarde”, contó el constituyente quien remarcó que desde ese día “no le habló más” porque “conociendo al comandante Chávez sabemos que nunca le daría esa orden”.

Igualmente, sostuvo que Rodríguez Torres demostró que “nunca tuvo nada que ver con el chavismo” cuando señaló que el candidato de la oposición debía ser Lorenzo Mendoza.

“Pasarán mil tormentas, pero Diosdado Cabello siempre estará con el proyecto de Chávez”,enfatizó.

Información de: Sumarium.