El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, denunció este miércoles 24 de octubre ataques despiadados contra los servicios públicos y campañas mediáticas contra el país.

“Hay sobre el sistema de servicios públicos de nuestro pueblo un ataque despiadado (…) Es un ataque por todos lados, porque quieren cansar a nuestro pueblo, porque un pueblo triste no da batalla, ellos quieren desmoralizar a nuestro pueblo y no van a poder”, manifestó Cabello, durante su programa televisivo Con el Mazo Dando, en el Lía Bermúdez en Maracaibo.

“Nunca se les había dado tan duro a las mafias de la gasolina en Zulia, (…) Nadie esté pensando que el problema de la luz sea una casualidad”, aseveró Cabello.

Fustigó las reiteradas “campañas mediáticas” de la comunidad internacional en conjunto con la oposición para dificultar el desarrollo del país. Uno de los instrumentos utilizados es el éxodo venezolano, reseñó el portal web zuliano Panorama.

“La derecha miente y no sacan la cuenta. Dicen que en Colombia hay 2 millones de venezolanos, en Ecuador 500 mil, y otros muchos más. ¿Pero, cuántos autobuses y vuelos tomaría eso y por cuánto tiempo?”.

El presidente de la ANC calificó la visita de la actriz Angelina Jolie a migrantes venezolanos en Perú como un “show” mediático.

“Por ahí hay una actriz enviada por el imperialismo y que a llorar por los venezolanos. Pero esa fue la misma que mandaron a Libia y a otros países que terminaron destrozados, (…), pero el Pueblo es pilas y hasta se burló de lo de la actriz (…) Ella no se preocupa por los 43 millones de pobres en EEUU“.

“Ella cree que aquí en Venezuela hay 4 dictadores y no hay un pueblo que respalde este Gobierno. Qué equivocada está”, expresó Cabello.

Los que nos atacan sepan que Venezuela se va a defender. Y estamos obligados a defendernos“, enfatizó.

Últimas Noticias