Diosdado Cabello como orador de orden en Barquisimeto: “Venezuela no se hundirá”

En un acto por la celebración de los 466 años de Barquisimeto, estado Lara, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recibió de manos del alcalde las llaves de la ciudad, desestimando nuevamente el éxodo de venezolanos en busca de mejores oportunidades de vida.

Durante su intervención como orador de orden en la sesión especial organizado por la alcaldía del municipio Iribarren en ocasión del aniversario de la ciudad, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) denuncio que “Han creado una gran campaña de que Venezuela se va a hundir. Venezuela no se va a hundir, va a florecer y levantarse como ha ocurrido en otras ocasiones.  Sobre Venezuela se han dicho cosas terribles en función de implantar otro modelo político diferente”, esto durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, ratificó que al pueblo de Venezuela le gusta la paz. “La derecha espera que todos estemos amargados y preparan una campaña para desmoralizar a nuestro pueblo”, dijo como orador de orden Diosdado Cabello, durante el acto donde asistieron la gobernadora del estado Lara Almiranta Carmen Meléndez, el alcalde Luis Jonás Reyes, así como autoridades civiles y militares de la región.

En desarrollo