Diosdado Cabello aseguró que habrá elecciones parlamentarias

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, conmemoró desde el Panteón Nacional el segundo aniversario de la ANC.

Desde la sesión Cabello señaló: «Debemos darle gracias a Nicolás Maduro por convocar al Poder Constituyente Originario».

«La sola invocación del poder constituyente originario se manifestó en todos los rincones de la patria llenándola de paz. Hoy debemos darle gracias a Nicolás Maduro por convocar al poder constituyente originario aquel», indicó Cabello.

Asimismo, el también vicepresidente del PSUV también habló sobre la Asamblea Nacional y manifestó: «La ANC podrá llamar a elecciones a ese poder cuando así lo considere»

«A más tardar en 2020, aquí habrá elecciones del Parlamento venezolano (…) Va a costar muchísimo recuperar la institucionalización de la AN en 2020. La han llevado a lo más bajo. Jamás en la AN se suspendía una sesión por falta de quórum», aseveró Cabello.

En cuanto al tema del TIAR Cabello dijo:»Desde la ANC estamos tomando acciones por la invocación del TIAR, que asuman su responsabilidad».

 

Noticias 24