Diosdado Cabello aseguró que el PSUV vive una etapa de renacimiento

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, aseguró que la tolda roja vive una etapa de renacimiento. Al respecto, expresó que esta nueva fase se impulsa a través de la nueva configuración de su liderazgo de base.

Así lo manifestó Diosdado Cabello durante el acto de juramentación de las nuevas estructuras de base del PSUV, en el estado Yaracuy. 

“Ese es el Partido de nuestro Comandante Chávez y es una de las tareas fundamentales que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro. En el sentido que el PSUV tiene que ser el partido del gobierno. (…) El partido para gobernar en el territorio, el partido para gobernar en el poder popular”, expresó.

Leer también: Proponen revisar y perfeccionar leyes del Poder Popular

El papel de la juventud 

Diosdado Cabello resaltó el papel de la juventud del PSUV para avanzar en la construcción del socialismo.  Además, de su labor para la consolidación de una contundente victoria electoral para el próximo año 2024.

En este sentido, Liliana Campos, la lideresa de comunidad más joven electa en Yaracuy, resaltó el rol de participación activa que tiene la juventud en las estructuras del partido de la revolución.

«Cuente usted Presidente que trabajaremos de manera incansable para dar una victoria contundente a la Revolución. Cuente usted, con esta juventud en la cual depositó su confianza. puede estar plenamente seguro que no lo defraudaremos», enfatizó Campos.

Con información de: VN