Diosdado Cabello: Algunos creen que lo de la carta de buena conducta es “mamando gallo”

Los constantes ataques del imperio de Estados Unidos (EEUU) se debe a la dignidad del pueblo revolucionario, forjado durante 18 años, indicó este miércoles el constituyente Diosdado Cabello.

“Nosotros jamás hemos salido a atacar a nadie, el poderío militar que pudiéramos tener es para defendernos y nos vamos a defender. A nosotros nos atacan porque hay dignidad, porque nos sentimos libres y estamos decididos a seguir siendo libres, y eso no lo va a cambiar nada ni nadie, vamos a seguir siendo libre”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

En este sentido, exhortó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse firme ante estas acciones injerencistas, que solo buscan socavar y derrocar las conquistas sociales alcanzadas en Revolución.

“Debemos trabajar par que la patria no se convierta jamás en un pedazo de tierra sino que se convierta en una patria verdadera”, subrayó el dirigente socialista.

Al respecto, manifestó que aquellas personas que convoquen a una posible intervención militar extranjera deberán ser consideras como enemigo de la Patria.

“Si hay un traidor a la patria tiene que ser tratado como enemigo. Señores vende patrias ruéguenle a Dios, a quien ustedes creen, que nunca alguien intente invadir esta tierra, porque los vende patria serán tratados como enemigos del pueblo”, advirtió.

“Algunos creen que lo de la carta de buena conducta es “mamando gallo” cerró

Información de: AVN