Como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello aseguró que “no hay ningún proyecto de Constitución”, solo hay propuestas que están siendo recogidas por los constituyentes, las cuales están en proceso de análisis. 

Así lo dio a conocer durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizada este lunes en el Poliedro de Caracas, donde además aclaró que la ANC si está en la potestad de extender su período de funcionamiento.
El primer vicepresidente del PSUV se refirió al simulacro de las elecciones del 9D, realizado este domingo, el cual calificó como una extraordinaria jornada en la que participaron más de 13.800 Ubch, 42 mil comunidades y 220 mil movilizados en las calles.
“Fue un ejercicio de movilización en el que se terminó la revisión de listas ya consolidada del GPP, para lo cual esperamos una victoria contundente que ayer se esbozó evidentemente”, aseguró Cabello.
Señaló que apenas están calentando el brazo con el simulacro electoral, pues están haciendo las cosas con alegría. Sentenció que espacio que abandone la oposición, será tomado por la tolda roja, además negó que habrá baja participación para las próximas elecciones.
Se refirió a las recientes elecciones legislativas de los Estados Unidos, donde a su juicio, tiene un sistema electoral que no entiende nadie, y le parece “bochornoso” que estén cantando fraude.
Servicios públicos 
Reiteró que los servicios públicos están siendo atacados por parte de sectores de la “derecha radical”, como es el caso del estado Nueva Esparta, donde varios sectores permanecen sin el servicio de energía eléctrica, pese a esto, “allí se activaron las Ubch y el simulacro se realizó sin contratiempos”.
“Rechazamos contundentemente cualquier acción terrorista y este tipo de ataques financiados fuera de Venezuela”, manifestó el dirigente del partido de gobierno por VTV.
El Universal