Diosdado Cabello: “A los tibios les digo, recapaciten y piensen”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró que Venezuela “no necesita de la ayuda humanitaria” y que el Gobierno llevará a la frontera colombo venezolana un concierto por la paz y con atención social a colombianos vulnerables que su juicio,  si necesitan ser apoyados.

Calificó la entrada de la alimentos y medicina a través de un canal humanitario desde la frontera colombo-venezolana como una payasada: “Nosotros no tendríamos problemas con el abastecimiento de alimentos (…) ni en los hospitales, si Estados Unidos no hubiera bloqueado nuestras cuentas”.

Asimismo desde la Plaza Bolívar de Caracas, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció que el decreto Hands Off (Manos fuera de Venezuela) “, debe llegar a 10 millones de firmas “que denuncian al imperialismo norteamericano”.

“A los tibios les digo, recapaciten y piensen lo que pasaría si se instaura un Gobierno como los de la Cuarta República, reunirse con opositores no será un salvoconducto, tienen dos opciones, o terminan de traicionar o se vienen a la revolución”.

Cabello aseguró que el Gobierno venezolano irá contra todo aquel que intente “poner una bota” sobre de territorio nacional: “Nosotros queremos paz, no vamos a permitir que los malos hijos de la Patria, fabriquen ese terror en la población, tengan la seguridad que vamos por ellos”, recalcó.