Diosdado Cabello se pronunció sobre la condena emitida por la justicia de Estados Unidos en contra del extesorero de Hugo Chávez, Alejandro Andrade, afirmando que todo se trata de una “campaña sucia” contra el fallecido Hugo Chávez.

Mediante su programa televisivo, Con el mazo dando, Diosdado expresó: “Yo conocí al Alejandro Andrade Del Valle, ese sería incapaz de traicionar a Chávez, ese otro no lo conocí… Debemos defender el honor de Chávez, porque si eres chavista debes luchar contra el corrupto, no ser un corrupto”.

Así mismo, se pronunció directamente sobre la oposición venezolana, asegurando que “para alguien que no sea venezolano es difícil entender la locura de esta gente, a Nicolás lo destituyen por colombiano, por abandono del cargo, etc, y ahora dicen que no se puede juramentar el 10 de enero, pónganse a creer”.

A tal efecto, Cabello reiteró que se está llevando a cabo una campaña a nivel mundial que intenta dañar la ideología e imagen de Hugo Chávez: “Esa señora presa por corrupción. En España no fue enfermera de nuestro comandante, ese hombre preso estuvo en casa militar pero nunca estuvo ni cerca de Chávez”, sentenció.

El Impulso.