Dilema en Atlanta: ¿Keuchel o Teherán para el Juego 4?

Después de dividir los primeros dos juegos de la Serie Divisional de la Liga Nacional, los Bravos van a dejar que el resultado del Juego 3 determine quién será su abridor para el Juego 4.

El colombiano Julio Teherán y Dallas Keuchel son las opciones más probables. Si los Bravos ganan el Juego 3 el domingo, podrían mandar a Teherán a la loma el lunes con cierto margen de error. Pero de perder el tercer juego de la serie al mejor de cinco, podrían estar más cómodos dándole la bola al veterano Keuchel con tres días de descanso.

Incluso si los Bravos ganan el Juego 3, podrían igualmente decidir ir con Keuchel para el Juego 4. El zurdo tiró sólo 74 envíos en 4.2 innings de labor con una carrera permitida en el Juego 1. Mike Foltynewicz estaría disponible para un eventual Juego 5 con sus días regulares de descanso.

Teherán quedó inicialmente fuera del roster de la SDLN, principalmente porque permitió 14 carreras limpias en 11.1 innings durante sus tres últimas aperturas de la ronda regular. El veterano de 28 años también tuvo problemas en abril, pero luego dejó 2.67 de EFE en 23 aperturas entre el 5 de mayo y el 7 de septiembre. MLB.com.

Líder