Dijo que era Dios y mató a su hija, hermana y mamá

Un hombre de 22 años asesino con un cuchillo a su madre, hermana, hija y sobrino alegando que era Dios. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en el caserío Santa Cruz, callejón Las Ánimas en el estado Barinas.

El hombre detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas está identificado como Yolfran Alejandro González Gómez.

El sujeto aparentemente sufría un cuadro depresivo porque su pareja lo había dejado. En medio de sus arrebatos arremetió contra su familia diciendo que el era Dios.

Yolfran asesinó a sangre fría a su madre Ana María Gómez de 56 años, su hermana Yohana del Valle González, de 29, su sobrino Sebastián Josué González Gómez, de 8, y su hija Jhoismar Alejandra González Mártinez, de 2.

Los medios de la región señalaron que el sujeto habría caído en ese estado de depresión hace cuatro días tras la separación con su pareja, optando por leer La Biblia. Repentinamente tomó una actitud violenta manifestando ser Dios, causando el lamentable hecho.

N24