Digitel: Sepa las recomendaciones a sus clientes por motivo de la reconversión monetaria

Los canales de pagos y recargas virtuales podrían verse afectados durante el tiempo que establezcan las instituciones bancarias.

Este jueves 23 de septiembre la empresa de telefonía celular Digitel recomendó a sus clientes naturales y jurídicos que recarguen sus planes con saldo suficiente antes de la fecha de pago, motivado al cambio de denominación monetaria.

Así lo anunció a través de un comunicado que divulgaron por su página web donde explican que, de acuerdo con lo establecido en la «Gaceta Oficial Nro. 42.185 de fecha 06 de agosto de 2021, decreto Nro. 4.553 sobre la entrada en vigencia de la ‘nueva expresión monetaria, el próximo 01 de octubre de 2021, que a partir del 30-09-2021 a las 4:00 p.m. se estarán realizando las adecuaciones necesarias a sus plataformas y sistemas por lo que podrían verse afectados algunos servicios y canales de atención y autogestión».

Leer también: ATENCIÓN | Estos billetes seguirán siendo válidos después de la reconversión

Entre esos servicios estarían Digitel en Línea, página Web, App Digitel, números de atención telefónica 121, 151 y 131 para consultas de saldo, gestión de planes, recargas de saldo y pagos de facturas, reportes de pago por transferencia bancaria, gestiones con un operador, reportes por robo, hurto o extravío de línea, canales virtuales y electrónicos para recargas de saldo, canales virtuales y presenciales para pagos de factura e internet.

Finalmente, acotan que los canales de pagos y recargas virtuales podrían verse afectados durante el tiempo que establezcan las instituciones bancarias afiliadas y los comercios aliados.

Con información de La Iguana