Digitel moderniza su red 4G LTE en Barinas y Portuguesa

Los trabajos de reestructuración de la infraestructura de la red 4G LTE de Digitel en la región centro occidente, garantizan mayor capacidad en el tráfico de voz y datos.

Digitel continúa adecuando su red a las necesidades del mercado venezolano, esta vez con la ampliación de nuevas coberturas 4G LTE en zonas de Barinas como lo son: La Pechera, Palma Sola y Punta Gorda. Asimismo, en Mesa Cavaca ubicada en el estado Portuguesa.

Esta modernización permite a los habitantes de los sectores: La Paz, Guanapa, Los Guasimitos, Continental, El Río, La Represa y El Pozón en Palma Sola y a quienes hacen vida en La Pechera, sectores El Jabillo y Los Pinos, urbanizaciones Don Simón, Centauros, La Castellana y Llano Alto y en los sectores Punta Gorda y Linda Barinas una mejora exponencial en la comunicación a través de la red 4G LTE, pues hay un aumento de hasta 10 veces más en la transmisión de datos.

Leer También: Consecomercio exigió al estado que resuelva la crisis de los servicios públicos

También, hay una mayor capacidad de conexión de los usuarios en simultáneo en la parroquia Mesa Cavaca y en los sectores Ezequiel Zamora y Mesa Alta del estado Portuguesa.

En esta era digital, el foco de Digitel se mantiene en potenciar la conectividad, rediseñando la arquitectura de su red, mejorando sus procesos y ejecutando un despliegue a nivel nacional para que todos puedan hacer uso de la tecnología.