Publicidad
Inicio Nacionales Digitel moderniza su red 4G LTE en Barinas y Portuguesa

Digitel moderniza su red 4G LTE en Barinas y Portuguesa

Los trabajos de reestructuración de la infraestructura de la red 4G LTE de Digitel en la región centro occidente, garantizan mayor capacidad en el tráfico de voz y datos.

Digitel continúa adecuando su red a las necesidades del mercado venezolano, esta vez con la ampliación de nuevas coberturas 4G LTE en zonas de Barinas como lo son: La Pechera, Palma Sola y Punta Gorda. Asimismo, en Mesa Cavaca ubicada en el estado Portuguesa.

Esta modernización permite a los habitantes de los sectores: La Paz, Guanapa, Los Guasimitos, Continental, El Río, La Represa y El Pozón en Palma Sola y a quienes hacen vida en La Pechera, sectores El Jabillo y Los Pinos, urbanizaciones Don Simón, Centauros, La Castellana y Llano Alto y en los sectores Punta Gorda y Linda Barinas una mejora exponencial en la comunicación a través de la red 4G LTE, pues hay un aumento de hasta 10 veces más en la transmisión de datos.

Leer También: Consecomercio exigió al estado que resuelva la crisis de los servicios públicos

También, hay una mayor capacidad de conexión de los usuarios en simultáneo en la parroquia Mesa Cavaca y en los sectores Ezequiel Zamora y Mesa Alta del estado Portuguesa.

En esta era digital, el foco de Digitel se mantiene en potenciar la conectividad, rediseñando la arquitectura de su red, mejorando sus procesos y ejecutando un despliegue a nivel nacional para que todos puedan hacer uso de la tecnología.

NO DEJES DE LEER

Leones del Caracas: Campeones de la LVBP 2022-2023

Leones del Caracas es el equipo campeón de la temporada 2022-2023 de LVBP gracias a jonrón de Harold Castro para terrenear a los Tiburones de La Guiara en el juego 6 de...

Edgar Zambrano: «Ante atomización de la oposición venezolana, proceso de primarias debe ser contundente y en unidad»

"Un proceso de elecciones primarias contundente, categórico y en unidad de todos los sectores de la sociedad política nacional, lograr ese entendimiento...

OMS: La Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró este lunes 30de enero, que la Covid-19 se mantiene como...

Trabajadores comenzarán la semana en protesta buscando respuesta por un salario mínimo digno

Maestros, trabajadores públicos y del sector salud vuelven este lunes, 30 de enero, a las calles del país a protestar ante la falta de respuesta de las...