Publicidad
Inicio Tecnología Digitel aumenta tarifa de recarga de saldo

Digitel aumenta tarifa de recarga de saldo

La empresa de telecomunicaciones, Digitel, informó sobre el nuevo aumento en recarga de salgo de su servicio prepago a 10 bolívares.

Usuarios en redes sociales, rechazaron el aumento y generó una ola de críticas contra la empresa de telefonía móvil. En tanto, plataformas especializadas en recarga de saldo informaron en sus redes sociales; que en las demás entidades bancarias aún se mantiene la recarga mínima en 5 bolívares.

Recordemos, que la también empresa estatal de telefonía móvil en Venezuela, Movilnet, aumentó las tarifas de sus servicios durante los primeros días del mes de junio.

Leer También: Ya puedes migrar datos de Whatsapp de Android a Iphone

Cabe destacar que este ajuste corresponde a los montos establecidos para los planes prepago de telefonía móvil e Internet.

Esto significa que las recargas determinadas para estos servicios en la banca digital y comercios también tendrían modificaciones.

NO DEJES DE LEER

Leones del Caracas: Campeones de la LVBP 2022-2023

Leones del Caracas es el equipo campeón de la temporada 2022-2023 de LVBP gracias a jonrón de Harold Castro para terrenear a los Tiburones de La Guiara en el juego 6 de...

Edgar Zambrano: «Ante atomización de la oposición venezolana, proceso de primarias debe ser contundente y en unidad»

"Un proceso de elecciones primarias contundente, categórico y en unidad de todos los sectores de la sociedad política nacional, lograr ese entendimiento...

OMS: La Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró este lunes 30de enero, que la Covid-19 se mantiene como...

Trabajadores comenzarán la semana en protesta buscando respuesta por un salario mínimo digno

Maestros, trabajadores públicos y del sector salud vuelven este lunes, 30 de enero, a las calles del país a protestar ante la falta de respuesta de las...