Inicio Deportes Diego Maradona ruega que la "mano de Dios" liquide al COVID-19

Diego Maradona ruega que la «mano de Dios» liquide al COVID-19

Diego Maradona ruega que la «mano de Dios» liquide al COVID-19. Argentina suma 4.127 contagiados y 214 muertos, según las cifras oficiales del martes.

Maradona pidió una nueva “mano de Dios”, como la que le dio la victoria de Argentina contra Inglaterra en el Mundial de 1986.

Sin embargo, esta vez no lo anhela para lograr la victoria de un partido de fútbol sino para que el virus del COVID-19 termine.

“Hoy nos tocó ésta y muchos dicen que es una nueva mano de Dios”, dijo el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, que peleaba para mantener la categoría en el fútbol argentino.

“Pero yo esa mano (de Dios) hoy se la pido para que termine con esta pandemia y el pueblo pueda volver a vivir su vida, con salud y felicidad”, añadió el ex-futbolista a un periódico local.

Diego Maradona ruega que la «mano de Dios» liquide al COVID-19, ademas afirmó estar en desacuerdo con la anulación de los descensos por dos años.

El astro del fútbol señaló que, a pesar de la suspensión de las ligas a causa del confinamiento, continuar con su equipo en primera división “es un premio”.

Muchos países continúan experimentando una escasez de recursos para realizar pruebas y los casos en América Latina continúan creciendo más rápido que otras regiones.

A nivel mundial el coronavirus ha dejado más de 3 millones de contagiados y unos 210.000 muertos, de acuerdo a un conteo de Reuters.

Estas cifras son comparables con los 3 a 5 millones de enfermedades graves causadas por la influenza estacional al año, según estimaciones de la OMS.

Información: Panorama

NO DEJES DE LEER

Lara sin casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas

El estado Lara no registró casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas, así lo informó la gobernadora Carmen Meléndez durante...

Entró en aguas territoriales de Venezuela buque iraní Fortune

El primero de los cinco buques petroleros iraníes que transportan un cargamento de combustible para abastecer a Venezuela ha entrado este sábado...

Venezuela supera la barrera de los 1000 casos positivos de COVID-19

“Queremos informar que en las últimas 24 horas se han registrado en todo el territorio nacional 6 casos de transmisión comunitaria (…)...

Armada venezolana lista para custodiar buques iraníes con gasolina

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, anunció que navíos, aviones y helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana escoltarán...