Diego Maradona: “Lionel Messi no podrá hacer lo que hice yo”

En declaraciones para los medios “Diego” se refirió a la actuación de Messi ante Nápoli en el 1-1 por la Champions League y dejó la frase que no gustará nada en los seguidores de la “Pulga”

Diego Armando Maradona se refirió a la actuación de Lionel Messi ante Nápoli en el empate 1-1 por la Champions League y dejó la frase que no gustará nada en los seguidores de la “Pulga”.

Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona, no pierde la oportunidad de opinar sobre la última actuación de Lionel Messi en la Champions League en el 1-1 del Barcelona frente al Nápoli, el equipo donde el ‘Pelusa’ brilló y tuvo su mejor época como jugador al punto que es es una religión en la ciudad.Ads by 

En declaraciones para medios argentinos al ‘Diego’ se le consultó si Lionel Messi sería un buen jugador para el Nápoli, por lo que este respondió que le parece “un extraordinario jugador”, pero que no podría igualar lo que él hizo.

“Messi llegó (ayer) a un San Paolo en decadencia, Messi no vivió lo que viví yo. Lio puede jugar extraordinariamente en Nápoles, pero no va a poder hacer lo que hice yo. Eso aclarémoslo, pero ojalá los napolitanos tuviéramos un Messi”, sostuvo el entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata.

Si bien “Lio” no consiguió marcar en el empate, fue uno de los más destacados en el compromiso y está listo para afrontar el duelo de vuelta de los octavos el próximo 18 de marzo en el Camp Nou.

La Verdad