Dictan un año de prisión al actor Antony Starr  por agredir a joven venezolano

El actor Antony Starr, reconocido por su papel como Homelander en el seriado The Boys, fue condenado a un año de prisión por un juzgado de Instrucción en Alicante, España.

La sentencia contra Starr, se debe a que el pasado miércoles 2 de marzo el actor permaneció bajo arresto por una agresión a un joven venezolano, de 21 años de edad, en un local nocturno.

Asimismo, medios locales señalaron que el actor permaneció detenido por 48 horas. Starr se declaró culpable por delitos de lesiones, en un juicio rápido programado por el juzgado.

e igual manera, la pena contra Antony Starr fue reducida a 18 meses, debido al reconocimiento de los cargos y por encontrarse en estado de ebriedad al momento de la pelea con el joven venezolano.

Leer También: Manuel «Coco» Sosa salió de prisión y reaparece en las redes sociales

Sin embargo, a pesar de esta sentencia Starr no irá a prisión, debido a que no cuenta con antecedentes penales. Solo se estableció una suspensión de la pena, el actor debe evitar problema con la justicia española y pagar una indemnización de 5 mil euros.

Los hechos

En una discoteca de España, se registraron los hechos. Testigos indicaron, que el enfrentamiento inició dentro del establecimiento y que el actor se encontraba en un fuerte estado de ebriedad.

Antony Starr le estrelló un vaso al joven venezolano. Luego, en las afueras del local prosiguió una riña entre ambos, hasta que llegaron los cuerpos policiales.

Luego de  la pelea, el venezolano sufrió heridas en una ceja y recibió varios puntos.