Publicidad
Inicio Entretenimiento Dictan sentencia de 3 años y medio de prisión al productor musical...

Dictan sentencia de 3 años y medio de prisión al productor musical Raphy Pina

Este martes, un tribunal federal de San Juan en Puerto Rico a través del juez, Francisco Besosa dictó una sentencia contra el productor musical Raphy Pina por cargos de posesión ilegal de armas. Pina deberá cumplir una pena de 3 años y medio en prisión.

Con esta decisión, debe entregarse a las autoridades antes de las 3:00 pm (hora local). A través de su cuenta oficial en Instagram informó que se encontraba en camino para realizar este procedimiento.

Leer también: Karol G dio mini concierto a niños que luchan contra el cáncer

«Voy camino a entregarme«, fue el mensaje que compartió Raphy a través de sus historias en Instagram.

De igual manera, el también dueño de la disquera Pina Records informó que logró despedirse de sus familiares. Compartiendo una imagen en redes sociales de su pequeña hija.

«Hoy no me despedí de ti. Porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos. Te amo», escribió.

Además de esta sentencia, Raphy Pina deberá pagar una multa por un monto de $150.000. Previamente había informado que si llegaba a entrar en prisión, el cantante Daddy Yankee velaría por el bienestar de su familia.

«Qué mejor que tener el apoyo de una persona tan disciplinada y respetada que el pueblo la ama desde que empezó este género», declaró el productor musical.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Casa por cárcel para las médicos Barbra Peraza y Rorayma Camacho

Este jueves 30 de junio, luego de permanecer detenidas desde el pasado mes de abril en la sede del Cuerpo de Investigaciones...

Servicio de Neurocirugía del Hospital Central de Barquisimeto es la mejor referencia del centroccidente de Venezuela

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó hasta el ala este del piso 5 del Hospital Central Universitario "Antonio María Pineda" para...

Comandante de la Policía de Lara califica como «un hecho aislado» atropello de funcionario contra enfermera de Carora (+Video)

Un video viral donde la jefa de enfermería del Hospital Pastor Oropeza de Carora, María Suárez realizaba una petición de uso de...

Médicos denuncian situación irregular y «atropello» en contra de Jefa de Enfermería del Hospital de Carora

La organización Médicos Unidos denuncia que la jefa de Enfermería del Hospital de Carora, en el estado Lara, fue esposada por exigir...