Publicidad
Inicio Nacionales Dictan privativa de libertad contra ciudadano en Caracas por posesión de marihuana

Dictan privativa de libertad contra ciudadano en Caracas por posesión de marihuana

El presunto delito imputado fue tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en menor cuantía, tipificado en la legislación penal venezolana.

Dictan privativa de libertad contra ciudadano en Caracas por posesión de marihuana. El sujeto portaba ocho envoltorios de tamaño regular de la presunta droga.

Tribunal Décimo Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control Estadal del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, dictó medida judicial privativa preventiva de libertad contra un ciudadano, identificado como Jesús Enrique Gutiérrez Pedrozo.

El presunto delito imputado fue tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en menor cuantía, tipificado en la legislación penal venezolana.

Leer también: Dos sujetos abatidos en Bolívar durante enfrentamiento con la GNB

Gutiérrez Pedrozo fue aprehendido por funcionarios policiales que hacían labores de patrullaje, quienes al darle voz de alto y realizarle una revisión corporal le incautaron ocho envoltorios de tamaño regular de presunta droga de la denominada marihuana.

Con información de El Universal

NO DEJES DE LEER

Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes...

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...