Dictan orden de arresto en contra del ex-pelotero Dominicano Miguel Tejada

El Tribunal de Ejecución de la Pena del  Departamento Judicial del Distrito Nacional dictó una orden de arresto para el ex-jugador de las Grandes Ligas, Miguel Tejada.

Leer También: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Los logros en Las Mayores de Ronald Acuña Jr. con 24 años

Tejada es acusado de emitir cheques sin fondos desde hace mucho tiempo, dicho caso todavia no estaba cerrado.

La jueza Ana Lee Florimón, tomó la decisión en contra del MVP de la MLB 2002, luego de ser encontrado culpable violando artículo 66, de la ley 28-59 sobre cheques, perjudicando a Henry Rafael Soto Lara luego de emitir pagos con cheques sin fondos.

En el 2020, el mismísimo Miguel Tejada confesó que no se encuentra en banca rota como se había rumorado en la Republica Dominicana, admitió que perdió mucho dinero por malos movimientos con el dinero. Sin embargo, aclaró que encontró unos asesores fantásticos.

El abogado José Antonio Logroño, en representación de Agente de Remesas y Cambio de Divisas Capla S.A. dijo que Tejada pagó RD$500,000 pesos dominicanos (US$8,740 dólares aproximadamente a la tasa de cambio actual), como parte del acuerdo por el que fue desestimada la denuncia, aunque realizara el pago con 15 días de tardanza. Via ESPN.

Tejada es un pelotero muy famoso en la República Dominicana, gracias a sus participaciones en la Liga Dominicana y Series del Caribe con distintos equipos de la LIDOM.

Todavia no hay detalles muy contundentes sobre que es lo que esta sucediendo realmente. Miguel Tejada no ha dado declaraciones al respeto y tampoco ha respondido preguntas recientemente.

Miguel jugó para los Atleticos de Oakland, Padres de San Diego, Astros de Houston, Orioles de Baltimore, Gigantes de San Francisco, Reales de Kansas City y Atleticos de Oakland.

LA MEJOR SERIE DEL CARIBE HA SIDO EN MAZATLÁN: MIGUEL TEJADA - El Jonronero

elfildeo.com